La gobernadora de Chihuahua, #MaruCampos, acudió a la Fiscalía de la CDMX tras ser citada por el caso de los agentes de la CIA. La mandataria aseguró que es víctima de persecución política y acusó al gobierno de mantener un “doble discurso”.
#NoticiasImagen #PaolaRojasDPC